El mulch es un material derivado de las ramas y las orillas de los trozos de madera que luego de su proceso de transformación, se convierte en astillas de madera. Se utiliza para crear una capa alrededor de las plantas y árboles de jardín.

Sus particularidades contribuyen a mantener la buena salud de las plantas y a convertir los jardines en hermosos entornos paisajísticos.

Es un producto amigable con la naturaleza, cuya adecuada utilización transforma la apariencia de residencias, hoteles y proyectos turísticos, en paisajes atractivos. Ofrecemos nuestro producto en colores rojo, café, oro, naranja y natural. Con tintes favorables al medio ambiente.

Su contribución a la salud de las plantas proviene de la capacidad que tiene para evitar la rápida evaporación del agua y la resequedad, durante la época seca, y del estancamiento de aguas, durante la temporada lluviosa.

También impide que alrededor de las plantas nazcan hierbas que afean el paisaje y consuman los nutrientes del suelo destinados al jardín. Además, con su descomposición, el mulch se convierte en materia orgánica que proporciona nutrientes a las plantas. De ahí la importancia de utilizar mulch fabricado con madera.

En Eco Mulch International contamos con puestos de distribución ubicados estratégicamente en todo el país, para facilitar el abastecimiento. Esta es una de las ventajas que nos permiten ofrecerle un producto de la más alta calidad. Estamos en capacidad de suministrar el producto que nos solicite en cualquier lugar de Costa Rica, a través de nuestros diversos puntos de venta.

Somos una empresa netamente generaleña, fundada en 2013 con capital y personal generaleños, especializados en  la decoración y construcción de jardines. Nuestra sede se encuentra el distrito primero de Pérez Zeledón.

Si está pensando desarrollar su proyecto o su jardín no dude en contactarnos.