• Modulador de temperatura (Minimiza el consumo de agua hasta en un 60%)
  • Impide el crecimiento de la mala hierba.
  • Controla la erosión del terreno.

  • Se incorpora al suelo como capa vegetal.
  • Genera un ambiente óptimo para albergar microorganismos y bacterias benéficas para su jardín.
  • Da frescura, limpieza y embellece en su jardín.

Todos hemos tenido la experiencia de observar terrenos áridos y fértiles. Sabemos que la fertilidad de los suelos procede de la descomposición de la materia orgánica, y de ella provienen algunos de los beneficios del mulch, para el suelo.

El mulch siempre que provenga de materia orgánica como la madera, se convierte en un insumo beneficioso para las plantas, no sólo por los nutrientes, sino porque también contribuye al aumento de la oxigenación y a reducir la acidez del suelo.

Elaboramos un mulch limpio, en colores rojos, cafés, oro, naranja y natural, con tintes amigables con el medio ambiente.

Lejos de convertirse en un desecho, el mulch biodegradable se convierte en una materia orgánica y, beneficiosa, de fácil manejo, que contribuye en la decoración ecológica de jardines. Con los años, para darle nueva vida a la apariencia del jardín, basta con aplicar a una pequeña capa de mulch para que la estética de su jardín se mantenga como nueva.

Mejoramos el entorno

El mulch es un producto que contribuye a mejorar la apariencia y la salud de los jardines y nosotros nos encontramos en la mejor disposición de suministrarle la información más amplia y detallada sobre su uso y beneficios.

Le invitamos a contactarnos. ¡Le atenderemos con mucho gusto!