como decorar nuestro jardín

Si los jardines de una residencia, un hotel o un centro comercial son un deleite a la vista de cualquier persona, la grata impresión es mayor si además de las plantas adecuadamente sembradas, sus componentes son naturales y se acoplan con el entorno.

Un jardín es más que un espacio sembrado con las plantas más lindas. Suele ocurrir que después de haberse entregado en cuerpo y alma al cultivo de un jardín –con la correspondiente inversión en dinero- se encuentre que los resultados no sean los esperados. Se requieren más que esfuerzos y buenas intenciones.

Un jardín es una obra de arte, cuya realización depende de un adecuado concepto del espacio en relación con el resto del edificio, la disposición de los caminos por donde van a pasar las personas y los vehículos, los colores, las especies de plantas, entre otros. Se requiere de conocimientos paisajísticos y del uso de ciertos trucos.

Como en la pintura, la escultura y la música, el conocimiento y la habilidad se van adquiriendo con el estudio y la práctica. En Eco Mulch Internacional podríamos darle decenas o quizás cientos de consejos prácticos, para que le quede bonito su jardín.

Si ese es su caso, nosotros estamos para servirle. Nuestra experiencia en el diseño y la decoración de jardines, nos permite brindarle recomendaciones que van desde un pre diseño  de lo que va a ser su jardín, hasta conceptos relacionados con el espacio y la saturación, las características de las pantas ideales para el paisaje que usted desea y los cuidados posteriores.

También podemos proveerle los materiales que necesita, pues en Eco Mulch Internacional, fabricamos acolchados de maderas de la más alta calidad, con una variada gama de colores.

Somos una empresa que contribuimos al mejoramiento del entorno,  amigable con el medio ambiente y trabajamos a la vanguardia con la creciente comunidad mundial que opta por la producción orgánica.

Si tiene en proyecto sembrar un jardín o mejorar el que ya tiene, nada más pregúntenos. Contáctenos y le atenderemos de la manera más atenta.