Las temporadas secas siempre plantean un desafío en los esfuerzos por mantener los jardines esplendorosos y saludables, debido a la creciente necesidad de ahorrar agua, por el valor que tiene en términos de conservación de la naturaleza y por el gasto innecesario de dinero.

Sin embargo si queremos mantener nuestro jardín sano, utilizando un mínimo de agua razonable, lo ideal es contar con sistemas de riego adecuados. No importa si es en su casa o empresa, pues son sistemas totalmente adaptables a los espacios y zonas donde se desee colocar, basta realizar una valoración previa del trabajo.

Algunos sistemas destacables son:

Los sistemas de riego por aspersión automáticos son de gran ayuda, porque permiten evitar el gasto innecesario y suministrar a las plantas el agua que realmente necesitan.

Los programadores automáticos dan ventajas como:

  • Regar en la noche con mayor presión y menor perdida por agua por evaporación provocada por el calor y el viento.
  • Utilizar sensores que midan la humedad del suelo, para que el sistema se active sólo cuando sea necesario.

Los sistemas de riego por goteo: nos ayudan mucho más al ahorro de agua.

La salud de las plantas es importante, además de que si se logra mantener el jardín sano en temporadas difíciles como en el verano, no se tendrá que invertir excesivas cantidades de dinero en revivir zonas muertas de su jardín. Un sistema preventivo es la mejor inversión.

En Eco Mulch Internacional podemos ofrecerle este servicio con la garantía de que es realizado por profesionales en el área, con la capacidad para resolver cualquier inquietud y solventar cualquier problema.

Estamos ubicados en San Isidro de En General, Pérez Zeledón, pero contamos si usted requiere de nuestros servicios en cualquier parte del país podemos trasladarnos con facilidad para atender su requerimiento.

Ponemos a  su disposición todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia; nos sentiremos  enormemente satisfechos de poder servirle. Ahorre agua, pero no sacrifique a su jardín. ¡Contáctenos ahora mismo!