Nosotros

Está aquí: Inicio / Nosotros

Eco Mulch Internacional S.A es una empresa netamente generaleña, fundada en 2013 con capital y personal generaleños,  que tiene su sede en la comunidad del Hoyón, en distrito primero de Pérez Zeledón.

Nace a partir de la mentalidad visionaria e innovadora del empresario Freddy Alfaro Ruiz,y su hijo Kevin Alfaro Garro con el apoyo de Fernando Gómez y Rodrigo Quesada Madrigal,

Contamos con la maquinaria necesaria para el aprovechamiento y el acarreo de la madera de desecho, desde las plantaciones sometidas a todos los controles de manejo forestal y desde algunos importantes aserraderos de la región, siempre con la supervisión del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae).

Nuestros procesos nos permiten la fabricación de un producto sometido a técnicas de secado, con astillas de tamaño y apariencia uniformes que nos complace ofrecerle en tres diferentes presentaciones, en los colores rojo, café, oro, negro y natural.

Nuestros Productos

De manera paralela, ofrecemos nuestros servicios de landscaping, el complemento perfecto para que su jardín se convierta en un paraíso saludable y perdurable. Nos complacerá mucho ponernos a sus órdenes.