Pulsera Brazalete de Mujer Rosa Reina Corona Cristal Abalorio Regalo de Cumpleaños de aniversario Ajustable B0722GWYJX

Pulsera Brazalete de Mujer Rosa Reina Corona Cristal Abalorio Regalo de Cumpleaños de aniversario Ajustable B0722GWYJX
Pulsera Brazalete de Mujer Rosa Reina Corona Cristal Abalorio Regalo de Cumpleaños de aniversario Ajustable B0722GWYJX Pulsera Brazalete de Mujer Rosa Reina Corona Cristal Abalorio Regalo de Cumpleaños de aniversario Ajustable B0722GWYJX Pulsera Brazalete de Mujer Rosa Reina Corona Cristal Abalorio Regalo de Cumpleaños de aniversario Ajustable B0722GWYJX Pulsera Brazalete de Mujer Rosa Reina Corona Cristal Abalorio Regalo de Cumpleaños de aniversario Ajustable B0722GWYJX Pulsera Brazalete de Mujer Rosa Reina Corona Cristal Abalorio Regalo de Cumpleaños de aniversario Ajustable B0722GWYJX
Referencia: B0722GWYJX
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.00€ 14.63€

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material: cadena de serpiente bañada en oro; perlas: perlas de vidrio y cristal.

  • Tamaño: circunferencia de 18 cm, adecuado para la mayoría de tamaños de muñecas de mujeres.La prolongación de la cadena se utiliza para alcanzar una talla más grande, de 18 cm a 23 cm.Cierre de langosta, fácil de poner y quitar.

  • Pulsera con charms para mujeres: póntela para que cada día sea especial.Nos gusta la bendición de la belleza, del coraje, de la amabilidad y de la felicidad, lo que lo hace un regalo perfecto para tus seres queridos.

  • Genial para regalar en cualquier ocasión.

  • -

  • Bonitos charms rosas que convierten a esta pulsera en única y maravillosa. El tamaño es ajustable gracias a su cadena de extensión.Pulsera de 19 cm, perfecta para la mayoría de tamaños de muñeca de mujer, con opción de ajustar su extensión con la cadena de extensión.Longitud de la extensión de correa: 4 cm.Por lo tanto, es apta para muñecas de 19 cm a 23 cm.No es plata 925, sino de una aleación de cinc ecológica, sin plomo ni níquel, bañada en plata. -Es brillante gracias al contraste de las cuentas de cristal y de las piedras. La pulsera de charms incluye una cuenta con un corazón, una corona y un loto. Se puede utilizar para poner otros charms adicionales. Esta pulsera vintage para mujeres es bonita y elegante y viene empaquetada en una bonita caja de regalo para que la regales si así lo deseas. Gran joya para cualquier persona. Consejo:
    -Evita las bases ácidas y el ambiente húmedo.
    -Evita la exposición a productos químicos.
    -No superponer, rozar ni golpear, evitar raspar la superficie.
    -Limpiar regularmente, elige un cepillo de cerdas suaves para limpiar la superficie y quitar las manchas.

    Pulsera Brazalete de Mujer Rosa Reina Corona Cristal Abalorio Regalo de Cumpleaños de aniversario Ajustable B0722GWYJX

Creado por ecomulchinternacional.com© 2020