Servicios

Está aquí: Inicio / Servicios

En Eco Mulch International S.A. le brindamos servicios de diseño, construcción y mantenimiento de sus jardines en cualquier lugar de Costa Rica. Estaremos atentos a servirle.

Kalon Surf

Landscaping

Capacidad de suministrar nuestro producto en cualquier lugar de Costa Rica y conocimiento en las mejores prácticas del landscaping, nos caracterizan.

Refugio Madre Selva - Construccion de Jardines

Construcción de Jardines

Le atenderemos con el mayor gusto, para suministrarle la información y para ofrecerle nuestros servicios en decoración de jardines y su posterior cuidado.

Decoración de Jardines con Piedra

Decoración de Jardines con Piedra

Estamos a su disposición para brindarle nuestros consejos y ofrecerle nuestros servicios profesionales en decoración de jardines con piedra.

Kalon Surf

Decoración de Jardines para Hoteles

Amplia experiencia junto a la mejor disposición nos permite brindarle los mejores consejos y la asesoría en decoración de jardines para hoteles.

diseno-jardines-principal

Diseño de Jardines

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el diseño de jardines. Nos complacerá poder atenderlo.

Servicio Decoracion Ecologica de Jardines

Decoración Ecológica de Jardines

Mejoramos el entorno al utilizar madera de la más alta calidad en la fabricación del acolchado o mulch en la decoración ecológica de jardines.

Servicio Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento de Jardines

En nuestras labores de mantenimiento de jardines, recomendamos la utilización de abonos orgánicos para aprovechar sus beneficios.

servicios-sistema-riego-automatizado

Sistema de Riego Automatizado

El sistema de riego automatizado, puede ser por aspersión o por goteo. Ayudan economizar agua al controlar la cantidad de agua que las plantas necesitan.

Control de Erosión

Control de Erosión

Contamos con una gran variedad de opciones para controlar la erosión en taludes que se encuentren bajo condiciones desfavorables.

instalacion-adoquines4

Instalación de adoquines

Dentro del mundo del paisajismo las opciones son infinitas, el uso de adoquines se puede emplear para la confección de senderos, calles, parqueos.