Decoración de Jardines con Piedra

Está aquí: Inicio / Servicios / Decoración de Jardines con Piedra

Existen diversas formas comerciales de mulch, pero éstas se conforman en dos grupos principales: los orgánicos y los inorgánicos.

Entre los mulch inorgánicos se incluyen piedras de colores, piedra volcánica, goma pulverizada y otros productos sintéticos; pero –a diferencia del mulch orgánico- los productos inorgánicos no se llegan a descomponer o lo hacen muy lentamente, no mejoran la estructura del suelo, no contribuyen con materia orgánica ni proveen nutrientes.

Entre toda la serie de ventajas favorables al medio ambiente y la salud las especies, el mulch orgánico también tiene a su favor, en relación con la decoración de jardines con piedra, que su aplicación alrededor de las plantas facilita el cuidado del jardín y reduce los daños causados por herramientas y podadoras de zacate.

Además, con la debida intervención de un diseñador paisajista, el mulch elaborado en Costa Rica le dará a su jardín un acabado uniforme y la apariencia deseada por un gusto refinado y exquisito.

En Eco Mulch Internacional estamos a su disposición para brindarle nuestros consejos y ofrecerle nuestros servicios profesionales.

Decoración de Jardines con Piedra

Solicite más Información