Si la vista un hotel rodeado por un entorno paisajístico es un deleite a la vista de cualquier visitante que arribe a Costa Rica, la satisfacción va a ser mayor si dentro de las instalaciones encuentra los llamados jardines verticales o muros verdes.
El clima propio de países tropicales y la exuberante vegetación de que disponemos, nos permite la decoración de jardines para hoteles a un costo notablemente reducido, si se le compara con las posibilidades con que cuentan en otros países.
Pero los jardines verticales no solamente contribuyen a hacer más atractiva la estancia y a proclamar la permanente voluntad de contribuir con el medio ambiente. También actúan como filtros que absorben el dióxido de carbono, liberan oxígeno puro y refrescan los salones, generando una sensación de bienestar entre visitantes.
En Eco Mulch Internacional tenemos una amplia experiencia en el cultivo de jardines verticales y estamos en la mejor disposición de brindarle los consejos y la asesoría que sea necesaria, en materia de decoración de jardines para hoteles.
