Decoración Ecológica de Jardines

Está aquí: Inicio / Servicios / Decoración Ecológica de Jardines

Una de las ventajas de la madera utilizada por Eco Mulch Internacional S.A. en la fabricación del acolchado es la decoración ecológica de jardines. Dada la selección de nuestras materias primas, derivadas de madera de la más alta calidad de Costa Rica, nuestro mulch contribuye a aumentar la aeración y reducir la acidez del suelo, además con los años, también ayuda a mejorar la fertilidad del terreno.

Lejos de convertirse en un desecho, el mulch biodegradable se convierte en una materia orgánica fértil, beneficiosa para las plantas, que contribuye, en las condiciones más fáciles de manejo, en la decoración ecológica de jardines: no hay que quitarla; para darle nueva vida a la apariencia del jardín, basta con aplicar a la vieja capa una dosis de tintes ecológicos o cubrir el mulch degradado con una nueva capa de no más de cinco centímetros de espesor.

Mejoramos el entorno; somos una empresa enteramente amigable con el medio ambiente y trabajamos a la vanguardia con la creciente comunidad mundial que opta por la producción orgánica. ¡Estamos para servirle!

Servicio Decoracion Ecologica de Jardines

Solicite más Información