Swarovski Pendientes Bella blanco baño de rodio B00P9KWDW4

Swarovski Pendientes Bella blanco baño de rodio B00P9KWDW4
Swarovski Pendientes Bella blanco baño de rodio B00P9KWDW4
Referencia: B00P9KWDW4
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.99€ 51.94€

  • Este par de pendientes muy especiales pueden usarse en cualquier ocasión.

  • Tanto para un look de glamour informal y clásico como para un estilo moderno y chic, estos pendientes chapados en rodio con cristal transparente facetado en engaste biselado resplandecerán en su estilo.

  • Los pendientes vienen en par. Diámetro del cristal: 1,4 cm.

  • Las piezas Fashion Jewelry de Swarovski realzan al máximo la creatividad en el propio estilo y formas de expresión.

  • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios.

  • Este par de pendientes muy especiales pueden usarse en cualquier ocasión. Tanto para un look de glamour informal y clásico como para un estilo moderno y chic, estos pendientes chapados en rodio con cristal transparente facetado en engaste biselado resplandecerán en su estilo. Los pendientes vienen en par. Diámetro del cristal: 1,4 cm. Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual. Debido a ello necesitan un cuidado especial. - Guarde sus piezas Fashion Jewelry en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones. - Límpielas frecuentemente con un paño suave para mantener el acabado brillante original. - Quítese las piezas antes de lavarse las manos, nadar o aplicarse productos para el cuidado del cuerpo como perfumes, spray para el cabello, jabones y lociones que podrían dañar el metal y reducir la duración del enchapado, además de causar decoloración y pérdida de brillo del cristal. - Al vestirse, póngase las piezas de Fashion Jewelry al final y quíteselas antes de desvestirse. - Evite el contacto con el agua. - Evite el contacto violento (por ej. golpear algún objeto) que podría causarle rayones, esquirlas y otros daños. - Relojes: Consulte su manual de instrucciones de uso.

    Swarovski Pendientes Bella blanco baño de rodio B00P9KWDW4

Creado por ecomulchinternacional.com© 2020