Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81

Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81
Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81 Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81 Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81 Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81 Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81 Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81
Referencia: B074K9XG81
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.00€ 13.69€

  • Material: La plata esterlina 925 fina, una piedra cúbica brillante brillantes del zirconia en los pendientes medianos, hipoalergénicos, sanos se puede asegurar para usar.

  • Tamaño: anchura--11 mm, longitud--15 mm: diámetro cúbico del zirconia--6 mm.

  • Característica: 2018 nuevo estilo. los aretes son bastante delicados con un cristal en el centro con algunos pequeños cristales que salen de ella. La plata esterlina brilla muy bien y todo el asunto es muy agradable ya que captura la luz.

  • Para: Viene con una caja de presentación exquisita y un paño de pulido de la joyería, perfectos para el don o el mantenimiento personal. Regalos ideales para la Navidad, el día de madres, los aniversarios, el cumpleaños y los occations especiales. Un regalo perfecto para un amigo o un miembro de la familia femenino como definitivamente pondría una sonrisa en su cara.

  • Garantía y servicio: Proporcionamos la garantía de 30 días. Si usted está bajo desgaste normal, allí es cristal quebrado, cadena quebrada, se descolora u otros problemas de la calidad, nosotros proporcionará la reparación, el cambio o el servicio libres de los productos de vuelta, por favor email y nos entra en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas.

  • Sobre el artículo
    2018 nuevo estilo. los aretes son bastante delicados con un cristal en el centro con algunos pequeños cristales que salen de ella. La plata esterlina brilla muy bien y todo el asunto es muy agradable ya que captura la luz.
    Material: La plata esterlina 925 fina, una piedra cúbica brillante brillantes del zirconia en los pendientes medianos, hipoalergénicos, sanos se puede asegurar para usar.
    Tamaño: anchura--11 mm, longitud--15 mm: diámetro cúbico del zirconia--6 mm.
    Paquete: Pulseras brillantes del zirconia cúbico, Paño de pulido de la joyería, caja de regalo delicada.
    Ocasión: Perfeccione para el mantenimiento personal, regalo ideal para se, para la novia, para los amigos cercanos, para la hija, para la madre, en los aniversarios, las ocasiones especiales, el cumpleaños, el día de madres y así sucesivamente. Un regalo perfecto para el ser querido.

    Historia de Wonvin®
    Wonvin - La lujosa, elegante, brillante marca de joyas online.We encarna noble e inocente, que especialmente diseña y crea para todas las damas independientes, valientes, damas de moda.

    Maniobra
    1. Evite usar su joyería en tales situaciones donde puede ser dañado fácilmente, por ejemplo, al hacer trabajos manuales, o practicar deportes.
    2. Coloque en la caja o la bolsa y separe de otros artículos que pueden golpear o rasguñarlo. Limpie por favor con el paño de pulido y manténgalo lejos de la circunstancia humedad y de los productos químicos ásperos para evitar los cambios en su color o textura.

    Wonvin 925 plata espárragos pendientes cuatro hojas de trébol de forma de flor cubic zirconia para las mujeres de las niñas un regalo de la suerte B074K9XG81

Creado por ecomulchinternacional.com© 2020